El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reiteró hoy su compromiso de "empezar una nueva página de la historia, con un Gobierno de unidad nacional" a partir del 10 de diciembre.
"Vengo una vez más a ratificar nuestro compromiso para que el 10 de diciembre, a 40 años de democracia, en Argentina empiece una nueva etapa con un Gobierno de unidad nacional, donde sin importar de dónde vienen los hombres y mujeres que se integren, nos permita construir una nueva página de la historia", remarcó Massa en medio de la asunción del gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, quien recibió la banda del mandatario saliente, Juan Manzur.
A lo largo de su discurso, el Ministro de Economía de la Nación también aprovechó la oportunidad para reivindicar la figura del fallecido expresidente, Raúl Alfonsín que, según explicó, "le puso luz a la democracia argentina".
"Ese fue el primer presidente que le puso luz a la democracia argentina después de años de oscuridad", resaltó el funcionario nacional, quien además destacó su apuesta por la "unión nacional".
Por último, en el cierre de su mensaje, Massa convocó a la militancia a "seguir adelante" porque "falta un paso más", en referencia al ballotage del 19 de noviembre.