“Estamos pediendo espacios en la lista porque consideramos que tenemos que tener representación dentro de las cámaras. Estamos acompañando este modelo, creo que somos importantes en este proyecto y queremos tener nuestra expresión a través de candidatos”, advirtió Arguello y remarcó que "el día que se empiecen a elegir representantes de sectores y no lobbistas dentro de las cámaras, creo que la discusión va a ser mucho más rica”.
Además, Argüello aseguró que los reclamos del sector no se frenarán durante los meses previos a las elecciones: “Nosotros -sostuvo- vamos a seguir haciendo nuestros reclamos de paritarias en los organismos que nos corresponde”.
Con respecto a los otros nombres que suenan para integrar la lista de candidatos del oficialismo, el diputado aseguró que “Kirchner es el candidato” pero prefirió no pronunciarse a favor de la candidatura de la ministra de Salud Graciela Ocaña, fuertemente cuestionada por Hugo Moyano.
Por último, Argüello respaldó el “trabajo de hormiga” de Daniel Scioli para construir un espacio de poder paralelo al kirchnerismo –su hermano Pepe atiende uno por uno a los intendentes-. “Es el gobernador del distrito más importante del país y evidentemente hace el trabajo que corresponde que es tomar contacto con los intendentes, algo que tal vez hace varios años que no sucedía; obviamente que un hombre que está en política siempre tiene ambiciones, siempre que no sean desmedidas, para llegar a gobernar el país”, dijo.