|
Un nuevo capítulo político se sumó en la vida de Jésica Cirio. En los últimos días trascendió que la verborrágica diputada Elisa Carrió había confesado "vamos a tener una primera dama bonaerense que es gato", en referencia a la blonda.
Cabe destacar que lo mismo había ocurrido con el legislador oficialista Carlos Kunkel, y el de la oposición Felipe Solá (Ver
Vedettes y política: ¿Las curvas definen candidatos? –ACÁ-
"Quiero expresarme en dos aspectos, desde lo personal muy mal porque es mi mujer y me da rechazo y enojo lo que dijo la legisladora", señaló el Diputado y precandidato a Gobernador. "Y como político me da vergüenza porque nosotros trabajamos para el consenso y esto no suma y además ninguna mujer debe ser maltratada", agregó.
Por su parte, la propia Jésica Cirio se manifestó al respecto: "Pienso como él (Insaurralde), la verdad que me dolió. Al principio no lo entendía y después supo que era así agresiva. Ya estamos acostumbrados y preparados para eso. Me parece terrible, pero cuanto más nos peguen más nos fortalecer, estamos muy enamorados y no vamos a dejar que nada lo opaque".
21 de noviembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Después de tanto coqueteo el líder del Frente Renovador Sergio Massa se distanció de su par y le abrió la puerta a los candidatos de su espacio.
Lourdes Sánchez publicó en las redes sociales una foto muy hot para un martes a la mañana. Mirá.