Violento asalto: tiraron al piso a una mujer, le robaron el auto y escaparon a los tiros

Ocurrió en Villa Bosch. Tres delincuentes huyeron a toda velocidad en el auto de la víctima y se tirotearon con la Policía.

Tres peligrosos delincuentes golpearon a una mujer de 68 años para robarle el auto en Villa Bosch y luego se tirotearon con la Policía

El hecho ocurrió  en San Lorenzo 1500, partido de Tres de Febrero, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve cómo tres ladrones armados sorprendieron a una mujer cuando se estaba bajando de su auto Toyota Etios y la tiraron al piso. Al escuchar gritos, una familiar salió a la vereda a auxiliar a la víctima y les apuntaron con un arma.  

Los delincuentes escaparon a toda velocidad en el auto de la víctima. Un efectivo que circulaba en su auto particular advirtió el robo y al identificarse como policía, los asaltantes le dispararon sin puntería y se desató un tiroteo. 

En el marco de un operativo cerrojo, el vehículo robado fue hallado en Pellegrini al 5400, según dijeron fuentes del caso. Y agregaron que la víctima, identificada como Rosa Beatriz Di Costa, sufrió un golpe en la mano derecha pero se encuentra en buen estado de salud. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante