Violencia, choques y extrema tensión en una iglesia platense
La dramática situación se registró en el interior de un templo ubicado en calle 525, entre 209 y 210. Luego de amenazar de muerte a la víctima y embestir contra su camioneta, el agresor se dio a la fuga. La Policía, finalmente, logró interceptarlo y capturarlo.
Una iglesia ubicada en la localidad platense de Abasto fue escenario de una serie de violentos sucesos protagonizados por un hombre que atacó a su ex pareja y chocó su camioneta en medio de esta Semana Santa.
La dramática situación se registró en el interior del templo de calle 525, entre 209 y 210, y fue la víctima quien describió los hechos ocurridos el pasado jueves 28 de marzo a las fuerzas de seguridad que se hicieron presentes en el lugar.
De acuerdo al testimonio presentado por la mujer, su expareja se presentó en la iglesia para amenazarla de muerte y, minutos después, salió a la calle para subirse a bordo de su Citroën Xsara Picasso y embestir contra la camioneta Renault Kangoo de la damnificada.
Una vez allí, la Policía fue en busca del atacante y, tras un breve seguimiento de unos 300 metros, logró interceptarlo y capturarlo en la zona de 527 y 211.
La causa, finalmente, quedó en manos de la UFI N° 7 -a cargo de Virginia Bravo- quien convalidó lo actuado por los oficiales e impuso directivas al respecto.