Tres nuevos sospechosos fueron detenidos por el crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado de una puñalada por una patota en Año Nuevo en la localidad balnearia de Santa Teresita, y ya son 13 los implicados por el crimen.
Los nuevos detenidos fueron identificados Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas, quienes quedaron a disposición del fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada de La Costa y del expediente.
Las aprehensiones se produjeron en las últimas horas en domicilios de Santa Teresita, por lo que en la causa hay 13 detenidos, entre menores y mayores.
Tello fue atacado a las 7.10 del 1 de enero en la zona de playas de Santa Teresita, en Costanera y calle 38, por "El Kope" y por al menos otros tres jóvenes, identificados como Federico Brandon (22), Roberto de Jesús Ochoa (27) y Carlos Amestoy (29), imputados como coautores.
Según la causa, los acusados actuaron luego de "urdir un plan de antemano con el fin de dar muerte" a la víctima, y contaron para ello "con la colaboración" de otros cuatro hombres.