"¡Soltá el fierro!": atacó a botellazos a un policía e intentó robarle el arma

Ocurrió durante un allanamiento antidroga en Valentín Alsina. Hubo disparos y tres detenidos.

Un hombre fue detenido tras atacar a botellazos a un policía e intentar robarle el arma al ser descubierto oculto en una vivienda de Valentín Alsina, en el marco de varios allanamientos antidrogas en el que también aprehendieron a otras dos personas. 

En el operativo se vivieron momentos de suma tensión y hubo disparos. "¡Soltá el fierro! ¡Tirate al piso, carajo!", le grita un policía al hombre que había atacado a botellazos a un efectivos, según se observa en un video del allanamiento. 

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el partido bonaerense de Lanús. Los allanamientos estuvieron a cargo de los efectivos de la división de Drogas de la Policía bonaerense tras una serie de denuncias de venta de estupefacientes al menudeo.

En uno de los procedimientos, uno de los capturados que se ocultaba en uno de los ambientes de una de las casas, al momento de ser abordado por la Policía tomó una botella de cerveza y atacó a botellazos a un efectivo.

En un breve forcejeo en el que el hombre intentó quitarle el arma reglamentaria lo golpeó con una botella de cerveza vacía en la cabeza.

El efectivo agredido debió ser asistido por el SAME por el corte en la frente producto de los golpes recibidos.

Los investigadores secuestraron 46 dosis de marihuana y 127 dosis de cocaína ocultos en caños plásticos para agua con tapa y tubos de cartón y varios teléfonos celulares.

Los detenidos, todos mayores de nacionalidad peruana, están acusados de comercializar drogas al menudeo.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante