En un nuevo operativo realizado en el barrio porteño de Liniers, la Policía de la Ciudad detuvo a una pareja que circulaba a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo a mano armada en el año 2021.
Según indicaron las fuentes del caso, el vehículo -un Renault Megane de color gris oscuro- fue detectado por los pórticos lectores de patentes del Anillo Digital mientras circulaba por Avenida General Paz, a la altura del Puente de la Noria.
Minutos después de haber sido alertados, los oficiales de la Policía de la Ciudad realizaron un seguimiento del rodado y lograron interceptar a los conductores a la altura de Liniers.
Durante el procedimiento, los agentes identificaron a los tres tripulantes (dos hombres y una mujer) quienes no presentaron impedimentos legales vigentes. En este contexto, también se supo que la identificación del coche -que carecía de las medidas de seguridad estipuladas- no estaba a nombre de ninguno de los implicados.
Finalmente, los voceros del hecho aseguraron que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N? 15 -a cargo de Karina Zucconi- dispuso la detención del conductor y su pareja por el delito de encubrimiento y el secuestro del vehículo (además de la cédula identificatoria del automotor, la verificación policial y un Formulario 08).