Intentaron robar un auto con caja automática, pero no sabían manejarlo y lo abandonaron

Ocurrió en Morón. En la huida, los delincuentes efectuaron un disparo contra el tablero del vehículo.

Tres delincuentes armados intentaron robar un auto con caja automática en Morón, pero no sabían manejarlo y lo abandonaron. En la huida, efectuaron un disparo. 

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Texalar cuando un hombre fue a buscar a su mascota a una peluquería canina y le intentaron robar el auto. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Los delincuentes arrancaron el auto, pero ninguno sabía manejar con caja automática y lo dejaron andando solo. En la huida, efectuaron un disparo contra el tablero del vehículo. 

"Mi hija estaba entregando un perrito cuando aparecieron tres ladrones y le sacaron las llaves al hombre que venía a retirar a sus mascotas. No se pudieron llevar el auto porque era automático y no lo sabían usar. Efectuaron un disparo que pegó en el tablero del auto y quisieron seguir, pero se les trabó la segunda bala", contó el padre de la mujer que trabaja en la peluquería canina.

"Sentimos un abandono total del Estado nacional, provincial y municipal. El laburante sufre inseguridad, inflación, paga la mitad de su sueldo en impuestos y no obtiene la mínima protección", agregó. 


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante