Detuvieron al "cuchillero" acusado de asaltar un kiosco
El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero, en un comercio ubicado en calle 11, entre 159 y 160. Tras un exhaustivo análisis de las filmaciones, los investigadores identificaron al imputado y secuestraron tres cuchillas de carnicería de 20 centímetros de largo.
Un hombre que había asaltado un kiosco con un cuchillo tipo caza fue detenido días atrás, luego de un operativo que incluyó una serie de allanamientos en el partido bonaerense de Berisso.
El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero y fue una de las empleadas del comercio ubicado en calle 11, entre 159 y 160 la que denunció la tensa situación, registrada por las cámaras de seguridad privadas que se encuentran instaladas en la zona.
Según el testimonio de la víctima, el sospechoso -encapuchado y con el rostro semi tapado- ingresó al comercio y le pidió el dinero de la caja registradora, amenazándola con un cuchillo estilo caza. Minutos después, el ladrón encerró a la mujer en el baño y se dio a la fuga a pie, con otra cuchilla estilo carnicero y cincuenta mil pesos en su haber.
Tras un exhaustivo análisis de las filmaciones, los investigadores identificaron al imputado y lograron individualizar dos de los domicilios en donde reside habitualmente, uno de ellos perteneciente a su pareja y el restante de su progenitor.
Durante el primero de los allanamientos, los agentes de la Comisaría 1era de Berisso secuestraron una cuchilla tipo carnicero de 20 centímetros de largo y aprehendieron a la dueña de la propiedad de calle 9, entre 161 y 162.
Del mismo modo, en el segundo de los procedimientos -realizado en calle 177, entre 29 y 30- se incautaron otras dos cuchillas tipo carnicero, también de 20 centímetros de largo.
Una vez concretados los operativos -y luego de que la víctima reconociera uno de los elementos sustraídos- se dispuso la liberación de la pareja del imputado mediante el Artículo 161 del Código Penal, en el marco de la causa que lleva adelante la UFI N° 3.