Florencio Varela

Detienen a dos hombres que circulaban en un vehículo robado

Según explicaron las fuentes del hecho, el vehículo ya contaba con un pedido de secuestro activo por hurto agravado, que había sido denunciado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en octubre pasado. Los involucrados fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera, en donde quedaron a disposición de la Justicia para las diligencias de rigor.

La Policía de Florencio Varela detuvo en las últimas horas a dos hombres que se encontraban a bordo de un automóvil robado en la intersección de Avenida Eva Perón y Río Iguazú.

Según explicaron las fuentes del hecho, el vehículo ya contaba con un pedido de secuestro activo por hurto agravado, que había sido denunciado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en octubre pasado.


Justamente, fueron los encargados del sistema de identificación de patentes del Centro de Monitoreo Municipal quienes alertaron a las fuerzas de seguridad local para que intercepten a la camioneta, una Ford F100.

Minutos más tarde, los efectivos identificaron a los ocupantes, que no poseían documentación del rodado ni sus llaves -y encendían el automotor por la conexión de cables-.

Frente a esta situación, los involucrados fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera, en donde quedaron a disposición de la Justicia para las diligencias de rigor.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante