Desbaratan una banda narco en el conurbano: hay 5 detenidos y secuestran 600 mil pesos

Cayeron cuatro hombres peruanos y un ciudadano argentino. Secuestraron armas y estupefacientes.


Una banda que se dedicaba a vender cocaína en el conurbano fue desarticulada en las últimas horas tras una serie de allanamientos en los que la Policía detuvo a cinco hombres y secuestró más de 600.000 pesos, armas y estupefacientes.

Los procedimientos fueron realizados en las localidades bonaerenses de José C. Paz, Virrey del Pino, Moreno y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El operativo fue en el marco de una investigación llevada adelante por el Juzgado Federal 2 de Morón, a cargo de Jorge Rodríguez, quien descubrió que una organización narco integrada por hombres de nacionalidad peruana vendían cocaína.

Los narcotraficantes se reunían en una vivienda de José C. Paz, en donde fraccionaban la droga -que se proveían de distintos lugares, entre ellos una "cocina" radicada en Virrey del Pino- para luego comercializarla.

En los allanamientos, fueron detenidos cuatro hombres peruanos, entre los que se encuentra el presunto líder de la banda, y un ciudadano argentino.

Los investigadores secuestraron 600.000 pesos, armas de fuego, alrededor de 600 dosis de cocaína, casi 2 kilos entre dicho estupefaciente y pasta base, una camioneta Ford Ranger y un auto Peugeot 208.

En la causa permanece prófugo al menos un sospechoso y se dispusieron una serie de medidas para detenerlo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante