"Aprendé a no robar": vecinos golpearon a un ladrón y lo sacaron ensangrentado de un edificio

Ocurrió en La Plata. El delincuente rompió de una patada la puerta de entrada del edificio y cuando intentó robarle a una mujer que ingresaba al lugar junto a sus hijos un grupo de vecinos lo detuvo y casi lo lincha.

Un ladrón rompió de una patada la puerta de entrada a un edificio céntrico de La Plata y cuando intentó robarle a una mujer que ingresaba al lugar junto a sus hijos un grupo de vecinos lo detuvo y lo molieron a golpes. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 en un edificio ubicado en la calle 8, entre 48 y 49 cuando un delincuente forzó la puerta a patadas e ingresó al lugar.

En ese momento llegó al edificio una mujer y dos nenes, quienes se encontraron con la escena y pidieron ayuda.

Los gritos alertaron a trabajadores de aplicaciones de deliverys que pasaban por el lugar y se detuvieron a grabar parte de lo sucedido.

Segundos después, según se observa en cámaras de seguridad que captaron el hecho, el delincuente fue reducido por moradores de los departamentos, quienes lo enfrentaron, y por dos gendarmes que se encontraban realizando una custodia a pocos metros del lugar.

En los audios de los videos se advierte que los vecinos le gritaban: "Aprendé a no robar", mientras golpeaban al hombre.

El delincuente fue sacado del edificio ensangrentado y quedó detenido en la comisaría Primera de La Plata.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante