|
|
Un empresario de Moreno fue asaltado, secuestrado y picaneado cuando regresaba a su casa. En un caso conocido como "entradera", Daniel Alegre fue sorprendido por delincuentes disfrazados como policías, quienes lo subieron a su auto y lo llevaron para robarle algunas pertenencias y golpearlo. “Me golpearon y me picanearon. Me pedían plata”, contó la víctima. Es que sus vecinos vieron cómo lo secuestraban y dieron aviso a la Policía, por lo que cuando los ladrones comenzaron a ver los patrulleros por la zona, lo liberaron.
Daniel fue al banco el jueves por la mañana y cuando regresaba a su casa a bordo de su Mercedes Benz fue sorprendido por los ladrones. “Cuando estaba bajando del auto, frenó un auto negro y se bajaron cuatro hombres. Uno se subió a mi coche y se fue, y los otros tres me metieron en el de ellos, en el asiento de atrás”, contó Daniel, quien fue torturado por sus captores: “La picana fue peor que las trompadas que me dieron”.
Cuando los delincuentes fueron para la zona del Acceso Oeste se dieron cuenta del operativo policial y ahí decidieron liberar a la víctima. “Me volvió el alma al cuerpo. Me dejaron en Bongiovanni y De la Quintana y me levantó un patrullero”, explicó.
NOTAS RELACIONADAS
Castelar: cae el líder de una banda de secuestradores
Fue luego de una persecución de película. El hombre fue detenido tras chocar contra tres autos.