¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El oscuro pasado del detenido por el crimen en la parrilla

Lo acusan de matar a un joven por "celos": lo creía un estorbo para conquistar a una moza. Ella rompió el silencio: "Le decíamos 'viejo pedófilo'". La macabra historia.
Viernes, 12 de septiembre de 2014 a las 09:11

El brutal crimen de Miguel Ángel Villalobo (de 28 años), destapó una historia obsesión y violencia que sorprende. El joven fue hallado muerto con dos balazos en la cabeza en Avellaneda y por su crimen detuvieron a Néstor Raúl Thiwissen (62). El acusado lo habría matado por celos. Es que la víctima, un repartidor de pizzas, se hizo pasar por el novio de una joven moza que trabajaba en una parrilla de Gerli para evitar que Thiwissen la acosara.

Después de la conmoción que generó la noticia del crimen, la joven de 22 rompió el silencio. Sin descubrir su identidad, una de las protagonistas de la increíble historia denunció ante las cámaras que hace tres meses fue abusada por el hombre. "Este tipo me llevó adentro de un hotel, no me quedó otra cosa que acceder a lo que me pedía porque sino tranquilamente podría estar muerta yo también", aseguró la chica, que explicó que en esa ocasión el hombre la amenazó con un arma.

La hipótesis más firme de los investigadores es que Thiwissen mató a Villalobo porque estaba celoso y lo consideraba un estorbo para conquistar a la moza. Tras el abuso, la joven contó que Miguel la acompañó a hacer la denuncia y que ella dejó de trabajar en la parrilla, ya que el gasista concurría habitualmente allí como cliente.

"Yo me alejo de la parrilla, me alejo de este tipo, trataba de no cruzármelo en ningún lado. En ese momento, Miguel me comenta que este tipo estaba en la parrilla, se baja con un arma y se la muestra. El le dijo 'los tipos con armas no me caen bien', le dice que se vaya y a él le dice: 'Mirá mocoso, si yo quiero te encorcho' (sic)", relató al canal C5N la joven.

También contó que en una oportunidad Thiwissen le dijo a Miguel que lo iba "a matar de un tiro con una 22 en la boca y la cabeza", pero no pensaban que realmente lo iba a hacer porque lo que le gustaba era ir a cazar, mostrar armas y "generar pólvora para hacer miniexplosiones" porque si no se aburría.

La moza aseguró que Miguel nunca le decía nada al gasista "para evitar problemas" y que "no le tenía miedo" porque lo que siempre buscaba era salir con mujeres.

"A este viejo lo habíamos apodado 'el viejo pedófilo' porque se acercaba a la pizzeria donde él (por Miguel) trabajaba, le preguntaba los horarios de salida porque quería salir con él a conocer unas chicas, quería ir a tomar algo", contó la chica, quien dijo que Miguel trataba de evitarlo "para que no se generara discordia", concluyó la joven.

NOTAS RELACIONADAS

Escalofriante audio: el 911 grabó el crimen de un joven
Un familiar llamó a la policía para denunciar una entradera, pero era tarde. Se oyen gritos y disparos

Le tenía celos y lo mató     de dos tiros en la cabeza
El hombre estaba obsesionado con la moza de una parrilla y lo asesinó porque pensaba que era el novio de la mujer en cuesitón.

12 de septiembre de 2014

PUBLICIDAD