|
Una pareja de Ituzaingó vivió una noche de terror.Cuatro delincuentes ingresaron a una casa, pero lo que iba a ser un asalto se transformó en una toma de rehenes que duró varias horas.
Policía y miembros del Grupo Halcón negociaron con los captores, quienes luego de tensas conversaciones desistieron. Nicolás, una de las víctimas, contó la pesadilla que debió vivir aunque dejó una anécdota increíble.
"Estuvimos con mi novia atados a la cama desde las 3.45 hasta las 8. Afortunadamente fue todo bastante pacífico. Nos pidieron efectivo y ya habían preparado el televisor, la computadora y algunos relojes para llevárselos", explicó el joven a C5N, y además contó que cuando se fueron les pidieron "disculpas".
"Intentamos mostrar cooperación en todo momento. Les preparamos café. Pude llamar al 911 y avisé. Vinieron en menos de cinco minutos.Nos les quedó otra que entregarse. Hay uno sólo que se escapó", concluyó.
NOTAS RELACIONADAS
Tras una discusión, el joven armado tomó de rehén a su familia y amenazó con matar a sus padres. El Grupo Halcón logró reducirlo. .
Robó una casa de electrodomésticos y terminó escondido en un taller de chapa y pintura.
22 de octubre de 2014