Las insólitas excusas de los conductores que cometen infracciones de tránsito

La Agencia Nacional de Seguridad Vial detectó y sancionó a conductores en el Acceso Norte.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) difundió nuevos casos de conductores que cometieron infracciones de tránsito en el Acceso Norte y que esgrimieron  excusas insólitas para justificar su conducta al volante. 

Las nuevas imágenes corresponden a los últimos días y fueron captadas por los agentes motorizados del organismo del Ministerio de Transporte.

El conductor de una grúa fue captado en el momento en que se trasladaba utilizando el celular, sin el cinturón de seguridad puesto ni él, ni su acompañante y con la patente adulterada. "¿Qué le pasó a la patente?", le preguntó el agente. "No sé", fue la respuesta. 

El segundo caso fue el de un conductor que circulaba sin la patente trasera. "Lo que pasa es que va ahí atrás con unos plastiquitos y nos los consigo", intentó justificarse. En otros dos casos de reordenamiento vehicular, los agentes de la ANSV hicieron retomar al carril correspondiente a dos colectivos de transporte público que se dirigían por el carril rápido. 

El conductor de un vehículo de gran porte fue detenido e infraccionado por circular por el carril rápido, no tener visible la patente trasera y en un lugar incorrecto en la parte delantera.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante