Detuvieron a un repartidor de comida en la puerta de la casa de Cristina: "Quiso golpear a los manifestantes"

Se trata de un joven de 21 años que insultó a la vicepresidenta y a los militantes K congregados en la puerta del domicilio en Recoleta.

Un repartidor de comida fue detenido por la Policía Federal cuando pasaba en su bicicleta por la puerta de la casa de Cristina Kirchner en el barrio de Recoleta e insultó a la vicepresidenta y a los militantes K congregados en la puerta del domicilio.

"El repartidor detuvo su marcha y extrajo de su bolso una llave francesa con claras intenciones de golpear a los manifestantes que se encontraban en el lugar", dice un comunicado de prensa de Cristina Kirchner. 

"El personal de la custodia junto con otros efectivos procedieron a la detención del hombre de 21 años, quien al momento de la aprehensión lesionó a uno de los policías propinándole golpes con la herramienta en el muslo y la rodilla izquierda", agrega. 

El joven detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia Este, a cargo de Juan Pablo Iglesias, y la causa fue caratulada como  "Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones".


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante