Caso Yésica Cuevas: fin del misterio

La Justicia consiguió información contundente para terminar de resolver la causa que investiga un falso embarazo. Una pericia ginecológica descartó un embarazo y el testimonio de la médica que supuestamente confirmó el embarazo desmintió a la mujer.

La Justicia de Berazategui consiguió información contundente para terminar de resolver la causa que investiga un falso embarazo de Yésica Natalia Cuevas, la mujer que estuvo desaparecida once días.

Una pericia ginecológica descartó un embarazo y el testimonio de la médica que supuestamente confirmó el embarazo desmintió a la mujer.

Yésica había sido vista por última vez por su madre el pasado 29 de enero, cuando la mujer dijo que iba a buscar una farmacia antes de ser internada para dar a luz.Su pareja denunció que la fue a buscar cerca de las 9.30 de la mañana del lunes para asistir al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde se le practicaría una cesárea programada, pero no la halló en proximidades al domicilio de su suegra ni en los centros de salud cercanos.La causa, caratulada como "averiguación de paradero", culminó el 9 de febrero con la aparición de la mujer buscada quien se encontraba en una vivienda de la calle 110 A, entre 11 y 12 de Berazategui. Yésica fue encontrada en buen estado de salud.

La mujer rompió el silencio en las últimas horas. Aseguró que dio a luz a trillizos y acusó a su marido: "Me durmió y después me dijo que habían muerto".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante