¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Luján: una vieja disputa de vecinos terminó con trompadas y denuncias

Un matrimonio lujanense llevó el caso a la fiscalía. Aseguran que un sujeto les hace la vida imposible desde hace años, y hasta golpeó a su hijo.
Jueves, 26 de enero de 2012 a las 13:35

Los problemas de convivencia de dos vecinos del barrio Elli de Luján pasaron a mayores. En un principio fueron denuncias cruzadas por ruidos molestos y amenazas verbales, pero recientemente uno de ellos fue acusado de haber golpeado a un niño de 3 años, hijo del matrimonio denunciante.


Se trata de Diego Burgueño y su esposa Lorena Soneira, que señalan a su vecino linder, Carlos Vranic, como el culpable de hacerles la vida imposible desde hace años.


"Hace dos años compramos una casita a remodelar con dos habitaciones, una pieza, un baño y un galpón en un costado. Al lado, había un lote baldío. Llamamos a albañiles para que empiecen a arreglar y me llaman para preguntarme si había destruido el galpón. Como yo no lo había hecho, fue el vecino el que lo tiró abajo, tal como le había anticipado a los albañiles que iba a hacer", dijo Burgueño al diario El Civismo.


Al parecer, Vranic habría tomado esa decisión "porque supuestamente el galpón estaba 80 centímetros dentro del lote baldío", relató. Ante ese hecho, Burgueño hizo la primera denuncia en la Comisaría Luján Primera.


En una de esas tantas intermediaciones policiales, el matrimonio aseguró que su vecino “se cuelga” de varios servicios y que hace ruidos molestos por la noche. Pero todo se desbordó en tiempo atrás: ”Cuando la Policía se fue, mi nene salió y este hombre sacó un arma de guerra parecida a una cachiporra flexible, lo sacó de una vaina y lo empujó al nene que voló contra el alambrado", comentó el denunciante.


Lejos de encontrarse una solución, la mujer aseguró que la situación podría pasar aún a mayores: "si uno se engancha del medidor enseguida te cortan la luz, pero este tipo hace lo que quiere. No podemos vivir tranquilos. La bronca es que hace lo que quiere –insistió- y nadie le dice nada. Entonces, voy a tener que hacer lo mismo, prenderle fuego la casilla si total nadie me va hacer nada. ¿Tenemos que esperar que haya un muerto?.

26 de enero de 2012

PUBLICIDAD