¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Ford actualizó el Fiesta One y Max

Le quitó la mecánica Diesel a los modelos One y Max.
Martes, 16 de agosto de 2011 a las 12:14
Ford se suma a las marcas que dejan de comercializar en nuestro país las mecánicas diesel en sus vehículos. En esta oportunidad, pasaron a mejor vida las versiones gasoleras del Fiesta One y FiestaMax que fueron lanzados al mercado hace poco más de un año. Por otra parte, las versiones equipadas con el motor naftero 1.6 L se reducirán a los niveles de equipamiento Ambiente, Ambiente Plus y Edge Plus.

La versión base está dotada de radio AM/FM con reproductor de CD, Mp3 y conexión auxiliar, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, tapizado "Nazca", desempañador de luneta, tercera luz de stop elevada, neumáticos 175/65 R14 con tazas de rueda de cobertura total, alarma de luces encendidas, dirección de potencia, e inmovilizador de motor (PATS).

La Ambiente Plus añade Bluetooth, conexión para el Ipod y USB al reproductor de CD y Mp3, manijas interiores de puertas símil titanio y aire acondicionado. Finalmente la versión Edge Plus suma consola central full, apertura interna de baúl y cierre central de puertas desde el comando a distancia, levantavidrios eléctricos con "one touch down" para el conductor, retardador de luz de cortesía, autobloqueo de puertas con velocidad, y airbags para conductor y acompañante.

Con estas modificaciones, las seis versiones vigentes del Ford Fiesta One y Ford FiestaMax One quedan equipadas únicamente con el propulsor 1.6L de 98 CV de potencia máxima, asociado a una caja manual de 5 velocidades, que le permite alcanzar una velocidad final de 170 km/h.

Fuente: megautos.com
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD