Después de caer en el Nuevo Gasómetro con San Lorenzo, por 1-0 con un penal que generó polémica, Ramón Díaz brindó la conferencia de prensa que decidió suspender ayer en el Bajo Flores y dejó en claro su malestar por el arbitraje. "Primero no fue penal y segundo no se adelantó. Son fallas muy relevantes y todo el mundo las vio. Esta va a ser la última vez que hablo de los árbitros pero en este caso el árbitro se equivocó. Es algo que nosotros no podemos manejar pero con los errores le faltan el respeto al club".
Sin embargo, el entrenador de River fue autocrítico con el nivel del Millonario. "Tuvimos un mal arranque. Los mayores errores fueron de mitad de cancha en adelante. Fuimos superados por San Lorenzo en el primer tiempo y seguro hay algunas cuestiones tácticas que debemos corregir", analizó el Pelado.
"Hace mucho tiempo no tenemos un arranque así. Pero esto es sólo el principio y confío que con estos jugadores vamos a mejorar", agregó el entrenador de River y avisó que hay varios puntos para mejorar.
En la previa del partido con San Lorenzo por la revancha de la Copa Sudamericana, el riojano analizó la ausencia de Teófilo Gutiérrez y Fabbro, quienes fueron convocados para sus selecciones. "No me preocupa la ausencia sino la falta de juego del equipo de mitad de cancha hacia adelante. Pero igual tenemos varios jóvenes que vienen haciendo bien las cosas y tendrás sus oportunidades".
2 de septiembre de 2013