Las parejas que no llegaron a terminar el año

Mientras que algunos famosos recuperaron su vida amorosa, muchos otros decidieron ponerle fin a sus noviazgos.

                  Nicole Neumann y Facundo Moyano


Los rumores comenzaron a finales de diciembre de 2017. Antes de que termine el año Nicole había contado: "Puede ser que estamos en un impasse. Pero no sé si le pondría un nombre. Hay cositas que pasan y que no nos ponemos de acuerdo". Pero con el comienzo del 2018 fue el político quien confirmó la separación definitiva.

Nicole y Facundo habían blanqueado su relación en agosto luego de varias idas y vueltas y hasta habían pasado vacaciones juntos con las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero.

                 Laurita Fernández y Fede Bal


En marzo la bailarina confirmó que se había separado del actor definitivamente. Mientras ella disfrutaba del éxito de Sugar, la pareja no pudo superar una crisis por supuesta infidelidad por lo que decidieron distanciarse y terminar la relación.

                 Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva


La más reciente sin dudas es la confirmación de Tini de que estaba nuevamente soltera. "Me separé", aseguró la cantante tras ponerle fin por segunda vez a su relación de dos años con el español con Pepe Barroso Silva.

Hacía pocos meses, Tini y Pepe se habían reconciliado de una primera separación, pero por segunda vez las cosas no funcionaron y todo terminó en buenos términos.

                 Silvina Luna y El Polaco


Tras un intenso verano de temporada en Carlos Paz con la obra Explosivos, Silvina y el Polaco pusieron un punto final a su relación. La actriz lo confirmó en sus historias de Instagram donde publicó la letra de la canción Intento, del grupo Fondo Flamenco, que habla del dolor por una ruptura de pareja.

                 Florencia Torrente y Joaquín Vitola


Luego de dos años medio de amor, la modelo y el cantante de "Indios" decidieron ponerle fin a su relación. Muy reservada con su vida privada, Torrente lo contó al pasar en PH Podemos Hablar. La pareja había confirmado su romance en enero de 2017, con fotos en Punta del Este.

                 More Rial y Facundo Ambrosioni


Apenas unos meses antes de confirmar que iban a ser papás, More y Facundo habían decidido separarse y ponerle un impasse a una relación de cuatro meses y plagada de escándalos. La hija de Jorge Rial lo confirmó a través de sus redes sociales con un collage de fotos junto a Ambrosioni.

"Te voy a amar por siempre", había publicado, algo que confirmó meses después al anunciar que con el jugador de futbol estaban esperando su primer hijo.

                 Soledad Fandiño y René Pérez


Los siete años de amor entre la actriz y el cantante llegaron a su fin y ella decidió volver a Argentina e instalarse en Buenos Aires, donde este año participó del Bailando 2018. Fandiño aseguró que quedó todo en buenos términos con René e incluso se mostraron juntos para el cumpleaños de su hijo Milo en agosto pasado.

                 Pocho Lavezzi y Yanina Screpante


Luego de haber pasado por muchas crisis, en febrero el futbolista confirmó la separación que pareció realmente definitiva. Ella dejó en claro la ruptura con una foto de ellos juntos y un pie de foto que decía "Bye, bye" junto a una cara triste.

Lavezzi y Screpante estuvieron juntos durante ocho años.

                 Juan Gil Navarro y Natalia Litvack


Una crisis de pareja puso fin a doce años de relación entre el actor y su ex novia. En pleno éxito de 100 días para enamorarse, él se encargó de aclarar que no hubo terceros en discordia y la separación fue sin escándalos.

                  Nazarena Vélez y Leandro Camani


Una de las separaciones más sorpresivas por lo fugaz del noviazgo: Nazarena blanqueó el romance con Camani pero se separó a las 24 horas. "Sos mi amor. Feliz TODO", escribió la productora en el Día de los enamorados, algo que borró al día siguiente.

                 Tomasito y Guido Süller


La pareja de mediáticos se había casado el 14 de mayo y a cinco meses de la boda, se separaron. La ruptura se dio en medio de una operación de urgencia que debieron hacerle a Guido para extirparle cuatro tumores.

"El amor es algo que no se puede exigir, o se siente o no se siente. Entonces yo no puedo estar presionando a alguien que no siente acompañarme, o no siente estar conmigo, que no siente cuidarme", había dicho en Los ángeles de la mañana.

                  Jennifer Aniston y Justin Theroux


Theroux y Aniston se habían comprometido en agosto de 2012 y pasaron por el altar en secreto, en agosto de 2015. Sin embargo, a través de un comunicado publicado a mediados de febrero confirmaron la separación "en un esfuerzo por reducir cualquier clase de especulación".





Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante