¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Qué no recordaba el alemán que chocó feo con Garay

El árbitro contó que el jugador le hizo una insólita pregunta en medio de la final del Mundial. Qué dijo.
Jueves, 17 de julio de 2014 a las 11:05

 

Christoph Kramer, jugador del seleccionado alemán que el domingo le ganó la final del Mundial de Brasil a Argentina, perdió la orientación tras chocar contra Ezequiel Garay y no estaba seguro de estar jugando el cotejo decisivo, declaró hoy el árbitro italiano Nicola Rizzoli.


"Poco después del encontronazo, Kramer me preguntó: '¿Arbitro, es ésta la final?' Pensé que me estaba haciendo una broma y le pedí que me repitiera la pregunta", expresó el árbitro al rotativo La Gazetta dello Sport.

 

Masoquista: por qué un brasileño se tatuó el "7 a 1"  –ACÁ-


"Kramer tenía que saber si era la final. Y cuando le dije que sí, el contestó gracias, es importante saberlo", añadió Rizzoli, según consignó DPA.


A los 17 minutos de la final jugada en el estadio Maracaná, Kramer chocó con el hombro de Garay sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y recién fue reemplazado por Andre Schürrle a los 31. Rizzoli también se refirió al codazo que le propinó el argentino Sergio Agüero a Bastián Schweinsteiger cortándole la cara.

 

Alemania pidió perdón por el "baile de los gauchos" –ACÁ-

"Creí que la acción fue involuntaria y por lo tanto no le mostré la tarjeta amarilla. Pero quizá no fue la decisión acertada", enfatizó.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Masoquista: por qué un brasileño se tatuó el 7 a 1
Después de la histórica goleada que recibió su Selección, este hombre decidió llevar el resultado para siempre en la piel. Dónde se lo hizo.

 

Alemania pidió perdón por el "baile de los gauchos"
Luego de la "gastada" a los argentinos, se desató malestar en algunos medios europeos. Víctor Hugo los calificó de "nazis asquerosos". Las disculpas del presidente de la Federación Alemana de Fútbol.

 

 

17 de julio de 2014

PUBLICIDAD