Monte Grande le dio la bienvenida a dos personajes que aman los chicos y los grandes: Piñón Fijo y Carlitos Balá. En el Día del Niño, más de 32.000 personas se acercaron para festejar a lo grande con música, juegos y mucha alegría. El primero en aparecer en escena fue Piñón con su banda y desde ese momento el Campo Amat no paró de saltar y cantar cada uno de sus temas.
El público llegaba de distintas ciudades del país para compartir un momento único, los más grandes traían recuerdos y los más chicos, chupete en mano, se vestían con vinchitas y banderas de todos colores. Patricia Castro es de Mar del Plata y llegó con su hija para agradecerle a Carlitos tanto amor y enseñanzas de cuando sus papás la llevaban a verlo hace mucho tiempo atrás. Milagros y Juan tienen 3 y 5 años y cuenta su mamá, entre risas, que aprendieron a lavarse los dientes con la canción de Piñón.
|
|
Al finalizar el show, dos tortas gigantes llegaron para homenajear a estos genios del espectáculo infantil, y así cantar a gritos “Feliz cumpleaños”. Piñón cumplió 46 años el sábado y Balá disfruta sus jóvenes 86 años junto a quienes más lo quieren, sus fanáticos, que son miles en Esteban Echeverría.
No falto nada: el famoso “chu chua”, los gestitos de idea y la infaltable pregunta de Carlitos: “¿qué gusto tiene la sal?
El intendente Fernando Gray les dio la bienvenida y les agradeció compartir este día tan importante para la familia en el distrito. “Esteban Echeverría está feliz de festejar con ustedes el Día del Niño y seguir fomentando el valores de la familia”. También recibieron unas placas conmemorativas, recuerdo de su visita a Monte Grande.
Durante toda la jornada el Campo Amat se llenó de espacios recreativos diversos, en los que las animaciones, deportes y juegos captaron la atención infantil. Malabaristas y titiriteros hicieron de las suyas mientras los amantes del fútbol pateaban la pelota a un arco gigante. Además, los chicos con discapacidad tuvieron su sector especial para poder disfrutar del show con su familia.
No quedó nadie sin cantar el “Aquí llegó Balá, Balá, el show va a comenzar…” mientras el artista agradecía el cariño del público y atesoraba en su memoria este momento mágico.
21 de agosto de 2011