Ante el objetivo del fotógrafo Alix Malka, Stone posó con corsés, guantes y botas altas de cuero, en una actitud que recuerda a su papel de Catherine Tramell en Bajos institntos, que la catapultó a la fama. En las páginas internas del semanario se la muestra casi como Dios la trajo al mundo, aunque se cubre las partes íntimas con sus manos.
”Tengo 50 años, ¿y qué?”, es el título de la nota que la estrella de cine, madre de tres niños, dio al escritor francés Marc Levy, en la que reconoce que la desnudez no le molesta, siempre y cuando sea artística.
“Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad, y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud”, aseguró Stone, quien agrega que le parece más chocante ver “adolescentes desnudas en las revistas”.
Además, confesó que no teme envejecer porque, para ella, “la belleza es una cuestión de alma y no de edad”, y por eso no llega a entender “a esas mujeres que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión”.
Fuente: EFE