¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Busca mujer fértil para sobrevivir al "apocalipsis" del ébola

El hombre asegura que la epidemia arrasará con la raza humana. Planea esconderse en las montañas y repoblar el mundo.
Lunes, 20 de octubre de 2014 a las 10:07

El "ébolacalipsis", según fue denominado por el usuario de 36 años y survivalista experto, que ha dedicado 10 años de su vida a planificar el final de sus días, augura que la enfermedad está a punto de explotar, porque ya se encuentra no sólo en Texas, sino en Dallas, por ello, según su lógica, el próximo territorio sería Boston.

La máquina que se vende en Mercado Libre para atacar al ébola ACÁ

"Escapa del apocalípsis conmigo", posteó el usuario en un aviso publicado en el portal Craiglist. En este sentido, las candidatas interesadas sólo cuentan con dos semanas para decidirse, tras lo cual es hombre conducirá su vehículo blindado desde Boston hasta un búnker en las montañas de Vermont.

Según el anónimo, su único temor es emigrar solo y al reaparecer de 10 a 15 años después, "encuentre que la humanidad sucumbió a esta plaga moderna y yo no tenga manera de mantener la continuidad de las especies".

El único requisito para las candidatas es que sean fértiles y tengan un cuerpo promedio, además de estar dispuestas a procrear por lo menos 3 hijos con él. Preferentemente espera que tengan experiencia en el manejo de armas o en la caza.

De aceptar, recomienda a las mujeres con hijos, empezar a pensar cómo le explicará a los chicos el pasar tanto tiempo dentro de un búnker con un hombre que conoció por internet, "¿cuál es la alternativa, la muerte?".

El anuncio fue retirado por el portal boston.com, al considerarlo una broma cruel, sin embargo, recibió algunas respuestas, por ejemplo, de Angela de 34 años, quien dijo "soy fértil, saludable y en forma".

NOTAS RELACIONADAS

Temible bacteria bipolar devora mosquitos y petróleo
Se trata de un microorganismo que está siendo investigado en las zonas tropicales para combatir estos dos males en forma "natural".

Los sobrevivientes al ébola podrán ayudar a infectados
Quienes superan el virus se vuelven inmunes y serían entrenados para tratar a los enfermos.

20 de octubre de 2014

PUBLICIDAD