Florencio Varela

Watson y Katopodis verificaron los avances en obras de infraestructura

Las autoridades recorrieron los trabajos de pavimentación de la Avenida Juana Azurduy de Padilla y las tareas para finalizar el entubamiento del Arroyo Jiménez. "El objetivo siempre fue lograr un mejor vivir para el pueblo", aseguró el intendente local.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, corroboró junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el progreso de las distintas obras de infraestructura que se desarrollaron en el Municipio.

En esta oportunidad, las autoridades recorrieron los trabajos de pavimentación de la Avenida Juana Azurduy de Padilla y las tareas de entubamiento del Arroyo Jiménez.

"Los tres estamentos gubernamentales mostraron con acciones concretas su compromiso con la ciudadanía", señaló Watson, para luego destacar que "desde el inicio de nuestra gestión el objetivo siempre fue lograr un mejor vivir para el pueblo".

Por su parte, Katopodis remarcó que las obras representaron "un crecimiento exponencial" al "optimizar la conectividad, evitar inundaciones, incentivar la instalación de comercios o empresas".


Con la mira puesta en mejorar la calidad de vida de los vecinos

El itinerario de Watson y Katopodis comenzó en Avenida Juana Azurduy, en su intersección con Baldomero Fernández Moreno, en inmediaciones del Parque Industrial y Tecnológico. Allí, se está llevando a cabo la transformación del segmento comprendido por Calle 1203 y Ruta Provincial Nº 36.

Los trabajos del citado sector de La Rotonda -financiados gracias al Programa de Movilidad y Accesibilidad Sostenible (MAS) de la cartera de Obras Públicas- incluyen la instalación de iluminación LED, rampas, veredas y señalización.Horas después, los funcionarios arribaron al cruce de las calles.


Horas después, los funcionarios arribaron al cruce de las calles Necochea con Esposos Curie, de Villa Angélica, para evaluar las tareas realizadas en materia hidráulica (que ya habían sido anunciadas por el Jefe Comunal en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2021).

En concreto, el cerramiento del curso de agua proveniente del Arroyo Jiménez abarcó 19 cuadras y alcanzó a 90 mil personas de una decena de barrios.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante