Una vecina quedó escrachada en las cámaras de seguridad mientras arroja caca, orina y huevos contra las puertas de los departamentos de un edificio de la localidad bonaerense de Adrogué.
"En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos como si untara dulce de leche en unas tostadas", contó @chinospinosa a través de un mensaje en Twitter.
"Fue una más de las tantas veces que se la agarró con ese edificio. La tiene con el 2°B y lo peor es que ahí ya hubo tres inquilinos distintos", relató Spinosa, luego de que la mujer arrojara material fecal y huevos contra la puerta del departamento de su vecina.
El último hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio. En las imágenes se ve a la mujer arrojarle caca, orina y huevos a la puerta de un departamento, hasta que el propio Spinosa abrió la puerta de su casa y la agresora escapó por las escaleras.
"A las puertas les tiró huevos, caca, pis, vinagre y las rayó. A las personas las agredió física y verbalmente. Les tiró piedrazos. Escribe el ascensor y la puerta de entrada del edificio está toda rayada", denunció.
"Cuando vas a recriminarle lo que hace, le agarra este ataque de locura que termina con incoherencias totales. ¿Díganme cómo alguien puede vivir en un departamento en el que 2 o 3 veces por semana te llenan la puerta de caca?", se preguntó el vecino.
Los vecinos llamaron más de 20 veces al 911 y la Policía ingresó al departamento de la mujer. "Cuando entramos a la casa, vimos la forma en la que vive. Todo pintado, a oscuras. Esa señora es un peligro, en una de sus tantas locuras te puede prender fuego el edificio", escribió Spinosa.