Merlo

Intentan robarle el auto a un remisero, se resiste, y lo balean en el pecho

La víctima se encuentra internada en el Hospital Eva Perón y permanece en estado reservado. Según fuentes del caso, la policía de la Comisaría 1ra de Merlo secuestró algunas imágenes de cámaras de seguridad para avanzar en la investigación.

Por Augusto Dallachiesa

Un remisero se encuentra internado en el Hospital Eva Perón del partido bonaerense de Merlo, luego de ser baleado anoche en el pecho en medio de la tentativa del robo de su automóvil.

El hecho ocurrió horas atrás en la remisería Viey de Merlo Norte (ubicada en la calle Navarro entre Garay y Cámpora), donde la víctima -que trabaja como chofer- fue abordado por delincuentes que intentaron robarle su auto.

Ante la negativa a entregar el vehículo, el hombre recibió varios disparos en el pecho y, tras la huida de los malvivientes, fue auxiliado y llevado de urgencia al centro de salud, en donde permanece en estado reservado a la espera de su recuperación.

Según lo informado por las fuentes del caso, la policía de la Comisaría 1ra de Merlo secuestró algunas imágenes de cámaras de seguridad de esa zona para avanzar en la investigación, cuya causa judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía 4 de Morón.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante