Un joven de 18 años murió tras recibir una puñalada en el abdomen durante una pelea en una fiesta de 15 en la localidad bonaerense de General Villegas. El presunto autor del crimen es un adolescente de 16 años que fue detenido y trasladado a un centro juvenil.
El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, cuando finalizaba el festejo en un salón de eventos ubicado en la calle Llorente, entre Castelli y Brown. Según relató la madre de la víctima, Norma Andrade, su hijo Darío Lombardo se metió con sus amigos en una discusión entre dos chicos que "se tenían bronca" y uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló.
Lombardo fue trasladado al hospital municipal, donde falleció a causa de la grave herida. La policía logró identificar y detener al sospechoso, que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores de la jurisdicción, a cargo de Leandro Cortellezzi.
Andrade expresó su dolor por la pérdida de su hijo y dijo que no tenía dinero para comprarle las flores. "Hoy me tocó a mí y se me va la vida. Ya no lo voy a tener más conmigo, eso es lo que duele. ¿Quién me lo devuelve a mí? Yo ya perdí un hijo electrocutado, este es el segundo hijo que pierdo, imagínese el dolor", manifestó la mujer en diálogo con FM Peregrina.
La madre de Lombardo también agradeció al secretario de Seguridad de Villegas, Roque Rojo, por haberle comprado las flores y por el apoyo recibido. "Estoy preparada para que mi hijo estuviera hoy comiendo conmigo. No tengo consuelo, no tengo nada", concluyó.