¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Macri y De Narváez, en su peor momento

Los empresarios profundizan sus diferencias sobre el armado electoral para el año próximo. Eduardo Duhalde, el hombre de la discordia.
Martes, 30 de septiembre de 2008 a las 07:40
Mauricio Macri y Francisco De Narváez están atravesando el peor momento desde que iniciaron la alianza política que permitió que Unión Pro se transformara, con sólo meses de historia, en la tercera fuerza en la provincia de Buenos Aires.

La virtual fractura se mostró nítida cuando los armadores políticos de De Narvaez, Julio Ledesma y Juan José Alvarez, decidieron directamente trabajar para Macri en desmedro de su antiguo aliado. Pero lo más grave no sería esta nueva instancia sino la irrecuperable relación personal entre Jorge Macri, el encargado de PRO en la Provincia, con el empresario y diputado nacional.

A poco de iniciar el año legislativo los bloques de ambas cámaras bonaerenses decidieron bifurcar su trabajo entre los representantes de Unión Celeste y Blanca y Pro. En la oportunidad, se había informado que había sido una decisión tomada en conjunto para fortalecer ese espacio político con la construcción de dos armados simultáneos.

Sin embargo, queda en claro que los proyectos de ambos empresarios pueden encontrarse en un mismo fin, aunque para lograrlo utilicen diferentes medios. Pero lo que puede servir de muestra más palpable sobre los caminos a seguir tiene nombre y apellido: Eduardo Duhalde.

Mientras que para De Narváez es fundamental tener dentro de su estructura a los dirigentes que pueda convocar el ex presidente y gobernador, aunque dentro de ellos estén casos emblemáticos como Sergio Villordo, de Quilmes, para Macri una foto conjunta significaría derrumbar su perfil de gestión y la sola comparación con Duhalde prende varias luces de alerta.
PUBLICIDAD