El "truco" de las falsas vendedoras de Recoleta: entraron a un restaurante y le robaron el celular a un cliente

Pusieron una bolsa de consorcio arriba de la mesa y se lo llevaron en cuestión de segundos sin que la víctima se diera cuenta. Luego descubrió que habían hecho movimientos en su cuenta bancaria por un monto de $1.800.000.

Personal de la Comisaría Vecinal 2A recibió la denuncia de un hombre que había ido a comer a un restaurante ubicado en la calle Vicente López al 1900, en Recoleta, y le robaron el celular

El denunciante afirmó que había dejado el teléfono sobre la mesa y que momentos después se hicieron presentes dos mujeres que se encontraban vendiendo bolsas de residuos y que las apoyaron en la mesa. Luego de una conversación se retiraron y el damnificado descubrió que le habían robado su dispositivo móvil. 

Al día siguiente la víctima se hizo presente en la dependencia a fin de ampliar sus dichos y agregó que descubrió que habían hecho movimientos en sus cuentas bancarias por un monto aproximado de 1.800.000 pesos

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 21 a cargo del Dr. Vasser ante la Secretaría Única del Dr. Peres.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante