La actriz, que está viviendo en los Estados Unidos, publicó una imagen en su cuenta de Instagram que le generó muchos comentarios negativos por parte de sus seguidores.
La actriz Anita Pauls continúa con su provocadora carrera artística y también como una "influencer" en las redes sociales con Instagram en la que ostenta unos 136 mil seguidoresen la actualidad.
La base de todos estos fans está en los desnudos que Anita les "regala" a sus fans, en ocasiones junto a sus amigas, como la ocasión en la que simuló ser una conejita de Playboy mediante un retoque digital.
Sin embargo, este lunes, Anita encendió la indignación de algunos de sus seguidores cuando publicó una foto en la que se la puede ver con una tanga que ostenta un punto rojo en el centro, como simulando una mancha. En el epígrafe, la actriz escribió en inglés "Guess who´s not having a baby" (Adivinen quién no va a ser mamá), aludiendo al período menstrual.
Las respuestas no se hicieron esperar y mientras algunos seguidores de la ex de Clemente Cancela la felicitaban por la repercusión que obtuvo su audacia, otros la cuestionaban por lo escatológico de la foto.