¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Estafaron al hermano de Pampita con la venta de un auto

El comprador, que era conocido de la familia, nunca le pagó las cuotas acordadas.
Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 20:53
El hermano de la modelo Carolina Ardohain denunció ante la Justicia haber sido víctima de una estafa al vender su vehículo y por el cual recibió apenas el 50 por ciento de su valor. Se lo había vendido a una amigo de la familia.

Según pudo saber el sitio Online-911, el hecho fue denunciado ante el área de investigación correccional de la Justicia de San Isidro por Guillermo Ricardo Ardohain, hermano de la modelo, quien pidió que se ordene el secuestro de su vehículo Peugeot 307 modelo 2009, el cual desconoce donde está.

Según la denuncia realizada por el abogado Gustavo D´Elía, Ardohain vendió su vehículo el 8 de junio del año pasado a Pablo Caligiuri, un conocido de la familia, por un valor de 48 mil pesos.

Ese día se firmó el contrato de compra venta y se abonó 26 mil pesos en efectivo, y el resto se acordó el pago de 14 cuotas de 1580 pesos desde agosto de 2010 en adelante.

En el contrato -según la denuncia- se dejo establecido que “el suscripto adquirió el rodado a través de un plan de cuotas con el Banco Francés, con un préstamo personal con una prenda sobre el automóvil adquirido; quedó plasmado que al momento de la firma del contrato se adeudaban a al banco deudor la suma de 27.778,87 pesos con un total de 23 cuotas restantes”.

Caligiuri pagó el anticipo pero “nunca más abonó ni siquiera una cuota”. “Es evidente, que la intención estuvo en abonar el anticipo y no abonar nunca más nada, llevándose a través de esta relación contractual, el objeto del delito premeditado, hurtándome y reteniéndome en forma indebida e inescrupulosa el automóvil en cuestión”, según la acusación.

En el texto de la denuncia, el hermano de Pampita pidió que se ordene el secuestro del Peugeot porque se desconoce su propiedad, así como que le sea devuelto.

La causa tramita bajo el Nº 3666/2011 y como “Caligiuri, Pablo/ s hurto y apropiación indebida”, y al momento de ser convocado a ratificar la denuncia Ardohain promete aprobar prueba documental tal como la copia del contrato de compraventa, titulo de propiedad automotor, y factura que acredita la compra del auto, entre otras cosas.
PUBLICIDAD