¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Una de las víctimas soñaba casarse y volver a Banfield

"Cada vez que volaba le pedía que me llame cuando llegaba a destino, porque no me gustan nada los vuelos", aseguró el padre.
Jueves, 19 de mayo de 2011 a las 13:26

Familiares de Gustavo Basaldúa, una de las víctimas del accidente del avión de la empresa Sol Líneas Aéreas, explicaron desde Banfield en declaraciones a canal 26 cómo se enteraron de la tragedia que se llevó la vida del gerente de 35 años. A pesar de que el hombre residía en Comodoro Rivadavia, tenía pensado casarse, comprar una casa y volver a su Banfield natal.


“Es un dolor enorme, solamente los que sufrieron la pérdida de un hijo podrán entenderme. Perdí a una de las personas más maravillosas que conocí, un hijo perfecto. Tenía 35 años y a los 33 ya había logrado ser gerente de Credicoop. Era un luchador muy querido por sus compañeros”, contó visiblemente dolida la madre de Gustavo.

Por su parte, el padre de la victima reseñó que “la última vez que lo vimos fue el fin de semana pasado cuando vino para formar parte de una reunión familiar. Cada vez que volaba le pedía que me llame cuando llegaba a destino, porque no me gustan nada los aviones”.

Luego, la madre comentó que el joven planeaba casarse el próximo 7 de octubre y que “ya había alquilado el salón y comprado los souvenirs”. Además, dijo que “Gustavo pensaba volver en junio a Buenos Aires para llevarnos a conocer a los padres de la futura mujer, que son de Gualeguay”.

Finalmente, el padre explicó que el joven había tomado ese vuelo para estar presente en una reunión de trabajo. “Parece mentira, pero ahora estamos esperando que se comuniquen de la línea aérea para viajar a Río Negro y que nos entreguen el cuerpo. Es la parte más dura de todo esto”, dijo.

19 de mayo de 2011

 

Notas relacionadas:

La historia de la joven que viajaba con su bebé
Como el nene estaba enfermo, Carina Mancilla se decidió a tomar el vuelo a último momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD