|
Como es sabido por todos, la pareja pasó por momentos muy terribles y los escándalos no hicieron más que precipitar el anunciado final.
Muchos apostaban que la carrera de Vannucci, luego de los sucesivos escándalos que la tuvieron como protagonistas, iba en picada y que su imagen había quedado muy manchada.
Pero no contaban con la inteligencia y la audacia de Vicky, quien no sólo resurgió de sus cenizas cual ave Fénix, sino que redobló la apuesta.
Su reciente noviazgo con el exitoso empresario Matías Garfunkel la ayudo mucho, pero ella ya venía sembrando el éxito que hoy está cosechando.
La vida de Vannucci cambió por completo; los lugares que frecuenta en la actualidad son súper exclusivos y distinguidos; y hasta compartió una mesa con Susana Giménez, cosas que junto al Ogro no iba a lograr nunca.
Hace algunas semanas regresó de Europa junto a Garfunkel y su vida profesional sufrió un cambio de 180 grados.
Victoria ya no hace más actos de presencia en distintos boliches, un trabajo que antes era parte de su rutina. Ahora sólo realiza desfile de alta moda con los diseñadores más prestigiosos de nuestro país.
Los empresarios de la industria textil saben que hoy su imagen vale mucho: La modelo se convirtió en la chica del momento.
Y eso se cobra, su cachet aumentó considerablemente. Si bien no se puede develar el monto que solicita para cada actuación, su cache la catapulta al selecto grupo de las modelos mejores pagas del momento.
23 de octubre de 2010
Fuente: Primicias Ya
Notas relacionadas:
Isabel "Coqui" Sarli: "Siempre me van a comparar con mi vieja"
Sarli Junior charló con 24CON acerca de su presente, su futuro y cómo es ser la hija de la mujer más sensual de la Argentina.
Anna Chapman, la pelirroja que estuvo involucrada en escándalos de espionaje en Estados Unidos, decidió mostrar su costado más íntimo.
Angelina Jolie habría hecho una entrevista drogada
El testimonio de un dealer la mandó al frente. ¿Qué dijo?
"Conejita" está presa por intentar matar a su marido
Un ex chica Playboy fue acusada de dispararle a su marido, quien está grave en un hospital.