¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La agente rusa que dejó de espiar para posar desnuda

Anna Chapman, la escandalosa "espía", decidió mostrar su costado más íntimo.
Sabado, 23 de octubre de 2010 a las 10:42
Por Redacción 24CON

Anna Chapman, la joven pelirroja de 28 años que estuvo implicada en el reciente escándalo de supuestos espías rusos en Estados Unidos, decidió dejar su profesión de lado para mostrar su nueva faceta. Si bien ya era más que conocida, ahora aprovechó para posar semi desnuda para un producción de la revista Maxim.


Al estilo James Bond, Anna aparece con un conjunto de lencería negro y sosteniendo un arma en poses más que

prominentes. Además de las fotos, también la producción se basó en un video del backstage que aún no fue difundido.


"Sin duda alguna Anna no es simplemente una mujer bella, no es una persona ordinaria, sino una persona deslumbrante. Para nosotros es un gran honor que haya aceptado nuestra propuesta y escogió precisamente la revista Maxim, en su edición rusa para su sesión de fotos y la entrevista” dijo Ilia Bezugliy, director de la redacción.


En su entrevista a una emisora radial rusa, explicó además que la negociaciones duraron alrededor de un mes. Precisó que la sesión tuvo lugar en agosto, sin embargo negó a revelar los detalles de las conversaciones. “Ana es un modelo que aprende fácilmente, ella es una mujer que se siente muy cómoda con su sensualidad, por eso no había problemas”. Sin dudas, se nota.

 

23 de octubre de 2010

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD