La controversial Paris Hilton se entusiasmó demasiado en el Carnaval de Río de Janeiro y, en su primera participación, se cayó en medio de los festejos, visiblemente influenciada por alguna que otra copa de más.
La millonaria heredera llegó el sábado a Río y, en su primer día, fue la invitada especial de una fiesta privada organizada por una marca de cerveza. Como era de esperarse, se convirtió en el centro de atención, con su actitud desenfrenada de “fiesta hasta que no puedas más”.
Parece que a Paris no le importaron demasiado las lentes de los fotógrafos, por lo que se difundieron imágenes de un provocador cruce de piernas, un vestido transparente que no consigue ocultar las prendas íntimas de color negro y hasta una caída al lado del Disc Jockey, aparentemente borracha.
De acuerdo con la información de medios brasileños, Hilton, siempre con una copa de licor en la mano y acompañada de su novio, el beisbolista Doug Reinhardt, bailó hasta cansarse al ritmo de Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga.
|
En la caída, Hilton derribó uno de los totems de la decoración del recinto, montado en la Zona Portuaria de Río de Janeiro, y debió ser auxiliada por Reinhardt.
"Amo Río. Es increíble. Ya sé sambar. Brasil, ¿ustedes se están considerando sexy esta noche? Es la primera vez que estoy aquí en el carnaval y ustedes saben que a mí me gustan mucho las fiestas. Nuestro carnaval va a ser maravilloso", comentó Hilton en breves declaraciones a periodistas que la esperaban en la fiesta.
La misma marca de cerveza tiene dispuesto un palco especial para la pareja durante los desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial de Río de Janeiro, que se realizarán en el sambódromo Marqués de Sapucaí.
Además de Hilton y Reinhardt, el carnaval carioca tiene entre sus invitados internacionales a la cantante estadounidense Madonna y al actor británico Gerard Butler.
Fuente: Infobae