"Il Morbo, un club bizarro" abrirá sus puertas en San Martín el próximo sábado 26 del corriente con el objetivo de darle su lugar en el mundo a personas de entre 25 y 35 años que quieran disfrutar de la noche sin tener que toparse con la plebe adolescente, ni tener que lidiar con la música tecno o dance (más y mejor conocida como "punchi-punchi").
"La idea es salir de la típica música de boliches de hoy en día y bailar con música más divertida. Hoy parece que si no es marcha no vale, y no es así", contó Luichi, uno de los RR.PP. de esta disco.
Asimismo, Luichi afirmó que otra de las ideas es "hacer un boliche muy informal, como un VIP grande y distinto", definió y agregó: "para gente más grande. Ojo, tampoco como "Soul Train Retro". Sino para un público distinto, que hoy en día no tiene su espacio en San Martín", detalló.
"Il Morbo" tomará el lugar físico de El Destino, ubicado sobre la calle Pte. Perón, esquina Ayacucho, a metros de Pío Baroja. El lugar fue completamente remodelado, predominan los colores naranja y negro y, a diferencia de El Destino, estará dividido de Pío Baroja.
Fabián Maya está a la cabeza del proyecto, mientras que Víctor, el Mono y el propio Luichi, se encargan de las relaciones públicas. La primera noche (sábado 26) la entrada será gratuita.