A través de carteles, mensajes en las redes sociales y aplicaciones en los celulares, el Frente Renovador realiza una campaña que publica la cuenta regresiva para el final del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el 10 de diciembre de 2015.
Desde su cuenta de Twitter, el diputado líder de la agrupación política, Sergio Massa, había empezado el conteo con mensajes como "este gobierno termina en 502 días" o "en 510 días dejamos de mirar el espejo retrovisor".
Este lunes, cuando se cumplen 500 días exactos para que asuma un nuevo gobierno, algunas autovías del área metropolitana amanecieron con carteles electrónicos que contarán hacia atrás día a día.
En tanto, desde Massapp, la aplicación para Smartphones del massismo, también se realiza este particular conteo político.
28 de julio de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Scioli, Randazzo y Massa, con alta imagen positiva
Lo contrario sucede con los referentes del Conurbano que piensan en la gobernación: Darío Giustozzi y Gustavo Posse. Los números.
Carrió volvió a vincular a Massa con el narcotráfico
La diputada volvió a señalar al diputado por los colombianos relacionados al tráfico de drogas que viven en el norte del Conurbano.
Giustozzi, el disconforme que podría patear el tablero
Rumores aseguran que el diputado podría abandonar el Frente Renovador si no llega a ser candidato a gobernador. ¿Podría volver al kirchnerismo?