Marian Farjat, la chica “country”, ya se mostró de todas las maneras posibles. Se lanza a la música con Brian y se luce en videos caseros donde muestra minuto a minuto su vida, sin dejar de vivir en un reality.
No pasa desapercibida nunca. Marian Farjat llama la atención. Sube videos, fotos y agradece los canjes que obtiene por la fama post Gran Hermano. En sus múltiples actividades, la rubia se mantiene frente a las cámaras y relata su vida minuto a minuto. Su vida está al desnudo casi igual que como se mostró en el reality y siempre acompañada de Brian, su gran amor y compañero de canto.
Marian y Brian se lanzaron al canto como pareja en un tema que escribieron entre los dos. Para que sus fans los sigan armaron videos de todo el proceso musical. Pero no lo subieron en cualquier lugar. Marian lanzó su canal propio en YouTube para iniciar su carrera como youtuber, al mejor estilo de Rubius.
Con su look country, Marian posa, se rie y muestra sus dedos en “v” peronista antes y después de besar a Brian, que no sale de su concentración para entonar la melodía de “Jamás”, el próximo éxito del verano, según prometen...
MARIUS, LA YOUTUBER
Con el objetivo de no perder popularidad y mantener el cariño de sus fans, Marian no deja de subir videos y fotos a sus redes. Pero como si fuera poco, se subió a la corriente de Rubius. Ahora, la chica country esyoutuber. Imita, canta, baila y cuenta todo en su propio canal, donde ya sumó más de 11 mil suscriptores y cada video tiene al menos 5 mil visitas.
Sin querer copiar a nadie, pero siguiendo una corriente en expansión, Marian compite con Matías, que también comparte videos en su cana de Youtube. Pese a eso, se elogian y se sacan selfies ya que pese a sus peleas en la casa, en el afuera se hicieron muy amigos.