¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Los argentinos acusados apelan para no ir a prisión

Mientras siguen prófugos, los tres imputados de nuestro país presentaron un recurso ante Bonadío.
Viernes, 29 de mayo de 2015 a las 14:22

 

En el marco del escándalo por corrupción en la FIFA, los tres argentinos con pedido de detención insisten en su estrategia para evitar ir presos.

Las nuevas apelaciones al rechazo de la eximición de prisión fueron presentadas ante el juez federal Claudio Bonadio por las defensas del CEO de Torneos, Alejandro Burzaco y de Hugo y Mariano Jinkins, informaron fuentes judiciales.

El juez que el jueves quedó a cargo de la causa resolverá si las concede y, en caso positivo, enviará el expediente a la sala del tribunal de apelaciones que resulte sorteada para intervenir en el caso. Tras la decisión del juez que intervino en primer lugar por estar de turno, Marcelo Martínez De Giorgi, los tres siguen en condición de prófugos.

Martínez De Giorgi rechazó las exenciones de prisión por considerar que existe riesgo de fuga ante la magnitud del delito que se les atribuye, su complejidad y la alta condición económica de los tres involucrados.

 

29 de mayo de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

Defensa de argentinos dijo que "no están prófugos"
El abogado Jorge Anzorreguy se refirió a la situación procesal de los empresarios Jinkis. "Están en Buenos Aires", dijo.

PUBLICIDAD