A través de su cuenta oficial de Twitter, el Grupo Indalo anunció la suspensión de dos de sus periodistas de Radio 10: Eduardo Feinmann y Leonardo Greco.
"@IndaloMediaok suspende a Leonardo Greco por su comportamiento falto de profesionalidad periodística", anunció el primer mensaje, mientras que el segundo decía: "@IndaloMediaok suspende a Eduardo Feinmann por su comportamiento falto de profesionalidad periodística".
En ese mismo sentido, la empresa de multimedios informó en qué constarían las suspensiones de ambos informadores: "La suspensión de Eduardo Feinmann es por 15 dias y la de Leonardo Greco de 7 días a partir del día de la fecha".
Lo cierto es que ambos se cruzaron feo después de unos comentarios de Greco, que le molestaron bastante a Feinmann. Este último hizo un descargo al aire, donde le dijo "imbécil" a Greco, y luego fueron a una tanda, durante la que casi se agarran a las piñas y debieron ser separados por algunos compañeros.
"No, la verdad que no... Escuché la grabación y te quiero aclarar a vos Greco, y espero que me escuches, me mires a la cara y no te hagas el idiota, yo no necesito ningún psicólogo. Te lo digo a vos y a Beto Casella", comenzó la respuesta.
Y siguió: "Creo que vos dijiste que yo fui tu movilero en el año 1987 o 1988 y que vos te ganaste un Martín Fierro. Yo no fui tu movilero, yo entré en Radio del Plata en el año 1989, principios de 1990. Fui el movilero de un grande como Santo Biasatti, no tuyo".
"No tengo nada personal con vos, y con Casella tampoco. Siempre digo que discutir con un imbécil es como andar en bicicleta fija. Te cansás, sudás, te agotás y no te lleva a ningún lado. Cuando recuerdo algunas cosas, es simplemente porque...", y se quedó ahí. No hubo final y el operador puso una cortina musical.
En ese momento, fuera del aire, Feinmann le dijo a Greco: "¿Qué te pasa, pelotudo?" y casi se van a las trompadas.
Los conductores no se bancan y ahora, por un cruce en el estudio de radio, todo se desmadró. "Vamos a la calle", desafió Beto.