El padre de la adolescente asesinada en Rufino Chiara, Fabio Paéz, manifestó hoy su pesar por la pérdida de su hija y expresó, en diálogo con CN23: "Fue un grupo de personas las que hicieron esto. La familia está involucrada en el asesinato y en la compañía y apoyo para enterrarla".
En ese sentido, Paéz indicó: "Esto un chico solo no lo puede hacer, desde ningún punto de vista".
Además, expresó: "Es algo terrible lo que estamos pasando con la familia. Le desfiguraron la cara. Es terrible. Para cualquier ser humano. Es una cosa que no tiene nombre. Lo único que quiero es justicia y que se pudran en la cárcel como tiene que ser. Me dan ganas de hacer justicia por mano propia. Me pasa de todo por la cabeza".
Por otro lado, Paéz confirmó que la menor estaba embarazada, aunque aún no vio los resultados de la autopsia.
"Ella tenía una vida normal. Iba al colegio, jugaba al hockey, iba a la Iglesia. Era una chica muy solidaria. No puedo entender ni como padre ni como ser humano lo que sucedió", contó sobre Chiara.
11 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Acá enterraron a Chiara: ¿murió antes o estaba viva?
La casa del novio y el patio donde hallaron el cuerpo son revisados por peritos. No descartan que hubiera estado con vida al momento del entierro.
Confirman el embarazo y creen que murió por golpes
El fiscal del caso Chiara confirmó que la chica tenía un embarazo reciente y que recibió varios golpes en la cabeza y el rostro. Hay cuatro detenidos.