La doctora Lorena Garini y el fiscal Mauricio Clavero, junto a la PDI y la Policía Científica peritaban este lunes el domicilio del imputado por el crimen de Chiara Paez, que fue asesinada el domingo a la madrugada.
Los especialistas trabajaban tanto dentro de la vivienda como en el patio donde fue enterrada la joven de 14 años, que estaba embarazada y habría muerto por los goples que le propinaron en la cara y la cabeza. Sin embargo, aún no se destarta que hubiera estado viva cuando la enterraron.
Mientras el padre del novio de Chiara asegura que su hijo le confesó el crimen, también fueron detenidos cuatro mayores de la familia del joven, por supuesto encubrimiento. En tanto, el menor de 16 años se encuentra a disposición de la Justicia de Menores.
El sitio de noticias local "Noticias de Rufino" publicó la imágen del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la chica.
11 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Confirman el embarazo de Chiara: la mataron a golpes
El fiscal del caso confirmó que la chica tenía un embarazo reciente y que recibió varios golpes en la cabeza y el rostro. Hay cuatro detenidos.
Chiara: ¿la familia del novio ayudó a enterrar el cuerpo?
La tía de la víctima dijo que el motivo del crimen puso ser su embarazo. "Comieron un asado en el jardín donde la enterraron", dijo el padre.