¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Conocé al increíble “Hulk” humano que vive en Brasil

Romario es un brasileño aspirante a físicoculturista que tiene los bíceps más grandes del mundo, pero su esfuerzo le cuesta muy caro.
Lunes, 04 de mayo de 2015 a las 16:19

 

Romario Dos Santos Alves comenzó hace tres años, cuando trabajaba como guardaespaldas, y estaba tan obsesionado con llegar a ser un culturista profesional de la forma más rápida posible que decidió inyectarse en sus bíceps Synthol (un tipo de aceite peligroso para la integridad física, pero efectivo para desarrollar la masa corporal).

 

Conocé toda su historia y fotos acá -CLICK ACÁ- o en www.365show.com.ar

 

4 de mayo de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS:

La novia de un GH calienta los Superclásicos en lolas
Mientras su pareja está en el reality, ella se despachó en el Obelisco con una sesión de aliento a Boca y River. ¡Se pegó los escudos en los pechos!

 

 

Esto le pasó por hacerse el piola con un aro de básquet
Mientras los policías intentaban persuadirlo, el joven hizo todo lo posible para zafarse del problema en el que se metió. No te lo pierdas.

PUBLICIDAD