Flavio Azzaro es uno de los panelistas de Viviana Canosa en Zapping. El joven periodista deportivo, que se hizo conocido de la mano de Alejandro Fantino en El Show de Fútbol, reveló una peculiar aventura sexual en una entrevista.
"El lugar más raro donde hice el amor fue el Planetario, hace dos años", reveló en declaraciones a la revista Paparazzi, y acompañó la declaración con una "producción hot".
"En el sexo soy arrebatador. Cuando arranco, no me para nadie. Sale sentado, parado o como sea. No me gusta lo preparado como cenar, ir al hotel, ver tele. Eso no, prefiero que fluya", detalló Azzaro.
Y siguió: "Cuando me importa una mujer soy bastante cagón, temeroso… pienso mucho las cosas que digo y hago".
"Una cosa es una mujer para sexo y otra es cuando te gusta y la querés conocer para algo serio. Lo que más me atrae es que sea arriesgada, que vaya al frente en la vida, que tome decisiones y tenga personalidad marcada", reflexionó el periodista.
Por último, reveló: "Mi récord sexual fueron cuatro, pero no soy de esos que cuentan. La mujer es la que decide cuántos son, la mujer decide todo".
NOTAS RELACIONADAS
No para: Ghidone ahora desnudó a Marianita Brey
La uruguaya sigue con su campaña, en la que escribe frases sobre los cuerpos de los famosos. Mirala mostrando todo con la periodista.