¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

Cirio sobre su pasado stripper: "No tiene nada de malo"

La blonda se defendió de los nuevos videos hot que trascendieron de la mano de su ex pareja. "Los dueños de los boliches la contrataban pensando que Jésica tenía 18 años, pero tenía 16".
Martes, 04 de noviembre de 2014 a las 09:34

En estos días previos a su boda con Martín Insaurralde, Jésica Cirio no la está pasando del todo bien. Es que en las redes sociales volvieron a viralizarse algunos videos de su pasado que la comprometen. Uno fue el de su participación, muy hot por cierto, en un programa de Chile donde protagonizó un desnudo (Ver
La Cirio se desnudó en TV y Vernaci la acusó de "gato"
)

 

El que salió a amedrentarla públicamente fue también su ex pareja, el stripper Marcos Alonso, con quien ambos hacían shows eróticos años atrás en los boliches de Lanús. En el programa Nosotros al mediodía, el hombre divulgó nuevas imágenes y se los ve a ambos en un supuesto cumpleaños de 15 bailando casi sin ropa.

 

"Me invitaron a contar mi historia de amor (en El Diario de Mariana). Yo la conocí así a Jésica, bailando", expresó el sujeto, y agregó: "Los dueños de los boliches la contrataban pensando que Jésica tenía 18 años. No sabían que tenía 16".


A todo esto, Jésica Cirio admitió su viejo romance con Alonso. "Sí, es así. Fue novio mío cuando yo tenía 16 años. No hay más que eso". Y sobre los videos de sus bailes hot en boliches y eventos, comentó: "No me arrepiento. Trabajé en La Casona, es mi vida y es mi pasado. No tiene absolutamente nada de malo. Martín sabe de esto. Era la época que también estaba trabajando Mónica Ayos (Ver

Mónica Ayos: de stripper a actriz seria de novelas), y muchas otras. Era un lugar muy conocido", cerró.

 

04 de noviembre de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Las fotos de la tranquila despedida de soltera de Cirio
Prefirió hacerla junto a su futuro marido, Martín Insaurralde, y rodeada de amigos el sábado por la tarde. Los detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD