|
Un adolescente de 16 años que juega en las inferiores del Club Atlético Banfield fue baleado en una pierna y en una mano por dos "motochorros" que lo asaltaron cuando iba a la casa de su novia, en la localidad bonaerense de Adrogué.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando el joven caminaba por el cruce de Frías y la avenida Tomás Espora, de esa localidad ubicada en el partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano, y fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de motocicletas.
Según dijeron los voceros consultados, los ladrones amenazaron al futbolista con dispararle y tomaron su teléfono celular, dinero y otras pertenencias valiosas.
Pese a que nunca mostró resistencia, cuando los "motochorros" aceleraron para escapar del lugar efectuaron al menos dos disparos, uno de los cuales le impactó por debajo de una de sus rodillas y el otro le rozó una mano, agregaron las fuentes.
Allí, los médicos de guardia constataron que el balazo que le impactó en la pierna le había astillado la tibia, por lo que, luego de estabilizar al muchacho, lo trasladaron a la Clínica Espora de Adrogué, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para reparar los daños sufridos.
En tanto, las autoridades intervinientes pusieron en marcha un rastrillaje en la zona del ataque, aunque hasta esta mañana no había novedades acerca del paradero de los agresores.
La causa quedó a cargo del fiscal 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora Ramiro Varangot, quien hoy solicitó el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad municipales en caso de que hayan podido captar algún elemento útil para la pesquisa.
24 de octubre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Jugador de Lanús sufrió un violento secuestro exprés
Lautaro Acosta fue interceptado en su auto por delincuentes. Lo golpearon y amenazaron con un arma. Robaron en la casa de sus padres.
Lo detienen por desfigurar así a su hijastro de 2 años
Durante una discusión familiar, el hombre golpeó brutalmente al nene y huyó. Fue detenido en Glew.